Modelos de colaboración

 

CompanyGame tiene entre sus propósitos la colaboración con Centros de Formación, Escuelas de Negocio y Universidades para facilitar la incorporación de los simuladores empresariales o business game como metodología formativa. Disponemos de unas condiciones especiales y la posibilidad de adaptar la metodología pedagógica a las necesidades de cada centro y las características de sus alumnos

Simuladores Companygame

(+info)

Simuladores personalizados

(+info)

 

 

Ofrecemos diferentes alternativas de colaboración:

 

Licencia por curso para un simulador (+info) Licencia de un simulador para uno o varios años(+info)
Licencia de varios simuladores para uno o varios años (+info) Personalizar un simulador
(+info)

 

 

100% Online

Los simuladores CompanyGame funcionan 100% online, sin necesidad de descargar ningún software adicional. Las aplicaciones residen en nuestros servidores y la plataforma ofrece accesos diferenciados para el supervisor, el tutor/docente y el alumno.

Descuentos

La formación de los profesores, el número de alumnos, el tiempo de duración del contrato son aspectos que permiten realizar descuentos en el presupuesto final. Consúltenos para poder realizar un presupuesto a su medida. Envíe un correo a info@companygame.com

Registro Demo

Puedes conocer nuestros simuladores "Demo" sin ningún compromiso y empezar a comprender el funcionamiento de la plataforma CompanyGame.

Registro demo

Registro Docente

Si quieres acceder a las diferentes ventajas y contenidos previstos para docentes y profesores, puedes realizarlo registrántdote y aportando tus credenciales.

Registro profesor