Gestión de un curso CompanyGame

Una vez seleccionado el simulador y definido el calendario, ya puedes emperzar la configuración del curso. Los pasos a seguir son:

Paso Título Descripción
1 Formalizar la contratación La contratación de licencias se realizará a nombre del centro formativo. En el se definirá el número de licencias, el simulador o simuladores a utilizar y el tiempo de realización de la actividad.
2 Dar alta del curso Los usuarios designados podrán dar de alta de forma autónoma el curso. En el deberán indicar el simulador seleccionado, la fecha de inicio y finalización del curso y el número máximo de alumnos que realizarán el curso.
3 Calendario del curso Se establecerán los hitos principales de la simulación en un calendario que podrá ser modificado durante la realización del curso.
4 Personalizar la simulación El monitor podrá modificar diversos parámetros del simulador para modificar el escenario macro económico o variar el nivel de prioridad de determinados criterios de valoración de la compañía.
5 Invitar a los alumnos El monitor enviará de forma automática a los alumnos que considere una invitación para que los alumnos puedan darse de alta en la simulación.
6 Configurar los equipos El monitor organizará en equipos a los alumnos para que puedan realizar la simulación. Estos equipos podrán variar a lo largo de la simulación.
7 Inicia el curso El monitor enviará a los alumnos una notificación que informe del inicio del curso.
8 Tutorizar a los alumnos Mediante el uso de diferentes medios (correo, envío de documentos, encuentros presenciales) el tutor apoya el desarrollo de la simulación.
9 Evalúa el curso Al finalizar la simulación el monitor evaluará el informe final de cada uno de los equipos y el resultado alcanzado en el valor de la compañia.
10 Cierra el curso

El monitor cerrará el curso y podrá obtener las calificaciones otorgadas.

Registrate como docente

  • Acceso a los diferentes simuladores de CompanyGame para conocer su funcionamiento
  • Descuentos en la contratación de cursos
  • Información crítica para el desarrollo de simulaciones
  • Certificado CompanyGame para la gestión y uso de sus simuladores
  • Regalo de una simulación competitiva para que puedas utilizarla en tus clases.

Registrate