Plataforma elearning

Nuestros simuladores pueden ser utilizados por plataformas de elearning en tres formas diferentes:

  1. Incorporados como contenido práctico en las plataformas elearning de empresas, instituciones o centros de formación. Para estos casos, lo más adecuado es realizar la presentación del simulador y facilitar el acceso desde la plataforma del cliente. A continuación, el usuario accederá al simulador respetando la URL del cliente, así como su imagen. Los usuarios podrán entrar libremente, de acuerdo a sus preferencias y realizar la práctica correspondiente. El simulador de CompanyGame se adapta a la plataforma del cliente y refuerza los contenidos formativos que ofrece el curso.
  2. Personalización de la plataforma CompanyGame para su integración en la actividad formativa de una universidad o centro de formación. De esta forma, todas las actividades que ofrece nuestra plataforma pueden ser utilizados por los diferentes departamentos de la universidad que podrán crear y gestionar sus simuladores y cursos de formación.
  3. Utilizar la plataforma CompanyGame directamente y gestionar todas las actividades que se realicen durante los diferentes cursos.

Mejor solución

Contacta con nosotros para evaluar cual es la mejor forma para utilizar nuestros simuladores.

info@companygame.com