MIS SIMULADORES
EMAIL CÓDIGO PERSONAL
Recupere su Código Personal

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quiénes somos?

 

CompanyGame es un división de  INNOVA Management, empresa de consultoría con sede en Barcelona (ESPAÑA). Liderada por un equipo con larga trayectoria profesional, dispone de amplias capacidades de diseño, desarrollo, implantación y gestión de proyectos elearning y de portales.


La dinámica de trabajo de INNOVA Management se distingue por la personalización del servicio y una relación de estrecha colaboración con sus clientes, así como por la participación intensiva de nuestros directores en todos los proyectos. Nuestra misión es combinar ideas innovadoras con soluciones realistas.
 

Equipo profesional


Alberto Marin (amarin)

Alberto Marín es el fundador y Director General de INNOVA Management. Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) de Barcelona, cuenta con más 20 años de experiencia como consultor especializado en estrategia, organización, mejora de procesos y desarrollo de personas.

Actualmente, participa en programas de formación superior y corporativos para universidades, escuelas de negocio y grandes empresas. Algunos centros de referencia son: Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Cantabria, Universidad de Valencia, ESERP, Centro Superior de Hostelería de Galicia, Michelin o Repsol. Adicionalmente, asesora a diferentes empresas en programas de mejora de rendimiento, desarrollo organizacional y gestión del cambio.

 


Rainer Brusis (rbrusis)

Nacido en Alemania, Rainer Brusis es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Dortmund (Alemania). Trabajó en el Grupo TUI en el área de Destination Management como Adjunto a la Dirección General del Grupo, y como Director de Producto de clientes F.I.T. en el área de operaciones especiales en turismo receptivo.

 

 


Jens Ploch (jploch)

Jens Ploch es licenciado en empresariales por la Universisdad de las Illes Balears y la Oxford Brookes University. Cuenta con más de 10 años de experiencia como consultor y otros tanto como emprendedor de diferentes proyectos empresariales en el sector turístico y tecnológico. Actualmente está asesorando a diferentes clientes en la implantación de su estrategia y el cambio organizacional.

 


José Antonio Ibañez(jibanez)

José Antonio Ibañez es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Politécnica de Catalunya. Ha participa en el diseño y desarrollo de diversas aplicaciones y proyectos elearning y multimedia. Es responsable de la programación de la plataforma CompanyGame. Experto en la gestión de bases de datos, se ha especializado en el desarrollo de proyectos y herramientas interactivas orientas a la formación y desarrollo de recursos humanos.

 

 

Llorenç Huguet (lhuguet)

Llorenç Huguet es Licenciado en Humanidades por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en e-learning por la Universidad Ramón Llull. Su carrera profesional la ha desarrollado en el sector de las nuevas tecnologías centrado en el desarrollo de aplicaciones multimedia y la aplicación de la usabilidad y la experiencia del usuario en su utilización.