Formación Individual


 

CompanyGame te ofrece la posibilidad de utilizar simuladores de forma individual online, de manera que puedas practicar y desarrollar tus conocimientos y habilidades a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades concretas.


Para utilizar un simulador debes ir al apartado “Simuladores” y seleccionar aquel que más se adapte a tus necesidades. Tendrás que registrarte y asignar un login y password, que podrás utilizar todas las veces que desees acceder al simulador.


Realizar el ejercicio de simulación requiere un cierto esfuerzo de aprendizaje del entorno sectorial y situación de la empresa que vas a gestionar. Conviene que analices en profundidad toda la información que te ofrece el simulador antes de empezar a tomar decisiones. Dependiendo del simulador, el tiempo mínimo necesario para resolver adecuadamente el ejercicio de simulación puede requerir entre 8 y 12 horas. Ahora bien, acceder a tu empresa podrás consultar toda la información disponible durante el tiempo que requieras, y entrar en el simulador todas las veces que lo necesites, durante el tiempo de acceso que hayas adquirido.


No todos los simuladores están disponibles de forma permanente. Vamos a facilitar el acceso a los simuladores en determinados periodos, aprovecha estos momentos para acceder al simulador que te interese.