Plataforma elearning


Nuestros simuladores pueden incorporarse como contenido práctico en las plataformas elearning de empresas, instituciones o centros de formación. Para estos casos, lo más adecuado es realizar la presentación del simulador y facilitar el acceso desde la plataforma del cliente. A continuación, el usuario accederá al simulador respetando la URL del cliente, así como su imagen. Los usuarios podrán entrar libremente, de acuerdo a sus preferencias y realizar la práctica correspondiente. De este ejercicio, el propio simulador les puede ofrecer algunas recomendaciones de otros contenidos formativos que ofrece el aula al que pueden acceder.

De acuerdo a los resultados obtenidos, cada uno de los alumnos podrán observar la posición alcanzada en el ranking, que se conformará a partir de los datos de Valor de la Compañía. Aquellos alumnos que queden en una posición destacada podrán acceder a reconocimiento o premio que se haya previsto al respecto.

En otros casos, más que una actividad libre para los usuarios de la plataforma, puede tratarse de una actividad formativa opcional para todos los alumnos que estén realizando un determinado curso o recorrido formativo.

En el caso que la empresa no disponga de plataforma elearning, la plataforma CompanyGame puede adaptarse a las necesidades del cliente. El Campus Virtual de CompanyGame permite la gestión compartida de cursos de formación y simuladores.