Versiones personalizadas


La tecnología y metodología utilizada en el desarrollo y aplicación de los simuladores CompanyGame es 100% propia, lo que nos permite hacer desarrollos completamente adaptados y personalizados a las necesidades de nuestros clientes.

Diversas organizaciones y empresas y centros de formación ya han confiando en nosotros para desarrollar simuladores que han incorporado a sus programas de formación. No importa el sector o tipología de empresa u organización de la que se trate. Con los conocimientos sectoriales del cliente y nuestra experiencia y metodología para el desarrollo de simuladores, es posible crear un equipo multidisciplinar que profundice en la parametrización de una determinada realidad, para su aplicación a una actividad formativa.

Complementariamente, disponemos de consultores con amplia experiencia en el análisis y diagnóstico de sectores y empresas, que pueden complementar la información necesaria para el desarrollo del simulador.

Además, nuestro equipo de programación y diseño podrá adaptar la plataforma a los requerimientos de cada cliente, de manera que el resultado final resulte efectivo para el cumplimiento de los objetivos pedagógicos del cliente.

El plazo aproximado para el desarrollo de un nuevo simulador es de 4 a 6 meses, pero este plazo se puede reducir si podemos aprovechar determinados contenidos de otros casos ya disponibles.

Si desea obtener una propuesta o presupuesto personalizado, no dude en ponerse en contacto directo con nosotros en el correo info@companygame.com.