Centros de formación


CompanyGame tiene entre sus propósitos la colaboración con Centros de Formación, Escuelas de Negocio y Universidades para facilitar la incorporación de los simuladores empresariales o business game como metodología formativa. Disponemos de unas condiciones especiales y la posibilidad de adaptar la metodología pedagógica a las necesidades de cada centro y las características de sus alumnos.

Nuestra metodología formativa está contrastada por la diversidad de entornos y actividades formativas en las que hemos participado.

En el caso de resultar necesario, podemos facilitar la documentación complementaria que se requiera para la gestión de los alumnos y el simulador, así como un acceso demo para los profesores.

En los casos que se acuerde, podemos traspasar el conocimiento necesario para el manejo de los simuladores, de manera que CompanyGame se limitará a suministrar el acceso a los simuladores y facilitar el soporte necesario al profesorado.

Nuestros simuladores están en proceso de revisión continua, adaptan su contenido a las novedades que se producen en el entorno y los cambios que se observan en el entorno sectorial. Estas mejoras se trasladan a los profesores responsables de aplicar los simuladores.

Consulte el apartado de Centros Formación para ampliar la información.